miércoles, 27 de febrero de 2008

COALICIÓN ANDALUCISTA......AVANZA.

ESPECIAL DEBATE CANAL SUR TV.

VUELCO A LA CAMPAÑA ELECTORAL.

Julián Álvarez desafió a Chaves y Arenas y los puso contra las cuerdas. Otro debate más y piden la hora.

El ANDALUCISMO representó al FUTURO frente al pasado.

Una opción para los andaluces: ANDALUCISTAS O MADRIDISTAS.

Chaves, incómodo; Arenas, gracioso y el manchón de Valderas sin sustancia.

Julián Álvarez se consolida como la ALTERNATIVA.

Ayer pudimos asistir al “debate electoral a 4” entre los candidatos a la presidencia de Andalucía. Toda Andalucía pudo ver que la única opción para recuperar la confianza en esta tierra, el avance que no dan los socialistas, el crecimiento que esta tierra lleva demandando 25 años y cambiar el fracaso en educación, infraestructuras y ampliar el estado social con verdaderas políticas sociales. En definitiva, se enfrentó ante las cámaras y los hogares andaluces la Andalucía irreal del anuncio de la Junta a la transformación que ofrecemos los andalucistas de la Andalucía real, que es la que a Julián y al conjunto de la Coalición de todos los andaluces/as ofrecemos. La alternativa a PP y PSOE.
Al actual presidente de la Junta lo pudimos ver nervioso, mal educado, desubicado, sin respuesta, espeso y tartamudeando. Nadie se enteró de lo que quería decir. Enseñó las vergüenzas de su incapacidad a toda Andalucía, que está a los dictados de ZP y no se comprometió con Andalucía ni con las ofertas de avance y progreso que le hizo el vencedor del debate: Julián Álvarez Ortega.

Por su parte, Arenas basó su debate en hacer chistecillos, ponerle caritas a Julián cuando éste le atacaba y recordar que fue ministro de Trabajo con Aznar. Difícil tiene alternar a Chaves sin programa ni claridad. Y Valderas, qué te digo de Valderas. Pobrecillo, si con la mancha en la corbata del mamporrero del PSOE durante esta legislatura ya no tiene ni imagen ni credibilidad. Tan crítico anoche con Chaves ¿qué ha hecho durante toda la legislatura? Julián Álvarez desafió a Chaves y Arenas y los puso contra las cuerdas.

El líder andalucista puso contra las cuerdas a Chaves y Arenas. Después de 25 años mostró el crecimiento insuficiente de nuestra tierra, siendo parte del problema tanto PP como PSOE. Coalición Andalucista es la única que mostró su creencia en nuestras posibilidades; ya que Chaves no sabe ni cómo converger con Europa. Nosotros ofrecimos consenso y fórmulas para proponer a los agentes económicos y sociales y devolver la confianza a los andaluces ya que somos los únicos que confiamos en Andalucía siendo el PSOE quien ha hecho débil a Andalucía.
Un Chaves que tartamudea cuando miente y admitió que después de 25 años gobernando Andalucía tiene problemas, no ofreció autocrítica ante su fracaso en educación y en progreso social. Nosotros los andalucistas queremos ampliar el estado social, entre otras medidas garantizando la renta social básica para los andaluces y mil millones al año destinados a infraestructuras. QUE PAGUEN YA LA DEUDA HISTÓRICA.
Pero con el agua, los desmontó a los dos definitivamente. Julián ofreció pactos para gobernar, para avanzar a nuestra tierra. Emplazó a Arenas y Chaves a hacer el trasvase del Ebro para que Andalucía tenga agua desde la España húmeda, Arenas no tuvo más remedio que aceptar y Chaves se negó demostrando que lo que quiere es regalar agua a Catalunya desde la seca Almería. Golazo por la escuadra.
Los andalucistas pondremos en el mercado más viviendas de protección oficial solucionando el problema causado por el PSOE para que los jóvenes no tengamos que esperar a los 31 años para emanciparnos. Y de ecología que se callen como hicieron ayer. Si uno consintió con el Tireless, el otro acepta la contaminación de la Bahía de Algeciras con el New Flame y los malos usos en nuestras aguas y callan ambos con la contaminación de Huelva y el aumento del cáncer en la zona. Si hubiera otro debate, pedirían la hora al árbitro. Qué malos son. Una opción para los andaluces: ANDALUCISTAS O MADRIDISTAS.
Quedó más que claro que con los andalucistas en Madrid sí se defenderá a nuestra tierra. Que con nosotros en el Congreso de Madrid sí se defenderá a Andalucía, lo que no han hecho en esta legislatura los congresistas de PP y PSOE. Que si se vota al PSOE se cederá a un Chaves al exclusivo servicio de su partido y el PSC de Montilla conseguirá mantener la desigualdad que Andalucía sufre con el resto de territorios, santificado por Chaves y ZP. Así jamás tendremos los mismos derechos que el resto del estado y continuaremos en el vagón de cola. Para más datos, Chaves se negó a dar la cifra que ZP, Montilla y Solbes le han dado para Andalucía. Ocultando información y con miedo a dar una respuesta a Julián. El ANDALUCISMO representó al FUTURO frente al pasado.
Julián y la Coalición Andalucista mostraron ayer claramente que los andalucistas somos el FUTURO, y juntos trabajaremos por el progreso social, por un CAMBIO en Andalucía, los únicos que defendemos a Andalucía con fuerza y convicción. Quedan 11 días para acabar con el régimen.


VAMOS ANDALUCISTAS.