martes, 15 de enero de 2008

COALICIÓN ANDALUCISTA LIMITARÁ LOS MANDATOS DE PRESIDENTE DE LA JUNTA A DOS

Francisco Ramos Carrasco y Mercedes Manito Mantero han hecho su primer acto de aparición pública ante los medios de comunicación de Huelva como candidatos de Coalición Andalucista ante las elecciones de Marzo de 2008.
[mercedesmanito.jpg]Mercedes Manito ocupará el primer puesto en la candidatura de CA al congreso de los diputados en Madrid y Francisco Ramos luchará por revalidar el escaño que hasta ahora había ostentado Miguel Romero en el Parlamento de Sevilla.
El candidato andalucista resaltó la importancia que en estas elecciones al Parlamento de Andalucía CA se presente aglutinando a todos los partidos nacionalistas andaluces,”nunca hasta ahora ningún partido había aglutinado a tantas sensibilidades del andalucismo, es por lo que estamos esperanzados que los onubenses que se sientan andalucistas se decanten por "COALICIÓN ANDALUCISTA”. Ramos aseguró que el gran adversario con que va a contar CA no es el PSOE ni el PP, sino el desencanto de los ciudadanos ante la política como se reflejó en la gran abstención producida en la última convocatoria electoral andaluza. La lucha por la abstención será uno de los ejes fundamentales de la campaña andalucista, “para volver a ilusionar a la ciudadanía con un proyecto político hay que hacerlo renovando a las personas que ostentan cargos públicos y con propuestas reformistas y que generen la confianza de los ciudadanos. Los andalucista han destacado la renovación de sus listas frente al anquilosamiento de los candidatos del PSOE, PP e IU que repiten en sus aspiraciones, en algunas ocasiones por cuarta vez. Ramos destacó su compromiso y el de su formación de limitar los mandatos como Presidente de la Junta de Andalucía a dos, y hacerlo a través de un proyecto de ley. “Estas son las propuestas que los ciudadanos están esperando de nosotros y los únicos que somos capaces de plantearlas somos los candidatos de COALICION ANDALUCISTA", resaltó Francisco Ramos.