sábado, 9 de febrero de 2008

Andalucía, gracias al PSOE, la última en VIVIENDAS PROTEGIDAS

% de viviendas protegidas, sobre el total de viviendas,
iniciadas en el periodo
2001 – 2006.
PAÍS VASCO 30,1
NAVARRA 26,4
MADRID 20
ARAGÓN 14,5
EXTREMADURA 13,4
MEDIA DE ESPAÑA 10,4
ANDALUCÍA 9,9


¡¡ ESTAMOS A LA COLA EN VIVIENDAS PROTEGIDAS !!
¡¡ LOS ANDALUCES/AS NO NOS MERECEMOS ESTO !!
¿ Y ESTA ES LA "POLÍTICA SOCIAL" DE CHAVES ?
PIENSA EN BLANQUIVERDE
PIENSA EN COALICIÓN ANDALUCISTA

El Defensor denuncia a la Junta, la Junta lo descalifica y el Defensor calla alegando las elecciones.


Lo que ocurrió ayer con El Defensor del Pueblo sólo se explica desde la hipótesis, cada vez más fundada, de que estamos en un régimen despótico de poder ejercido por un partido cada vez más único. Como saben, José Chamizo, Defensor del Pueblo Andaluz, una institución independiente del poder político, del que sea y que depende del Parlamento, presentó un informe sobre Dependencia que evidenciaba irresponsabilidad, incumplimiento y graves daños para los dependientes andaluces por causa de una mala gestión de la Junta.La Consejera Micaela puso en duda la objetividad del informe del Defensor porque según ella son los Ayuntamientos de otras fuerzas políticas las que han retrasado las ayudas.
Como lo leen. ¿Ha contestado el Defensor? No. Se calla, alegando que son tiempos electorales. Veamos.
Pero el silencio de Chamizo con esas razones es inaceptable. Habla, Chamizo, por el bien de los electores y electoras andaluzas del próximo día 9 de marzo. ¿Tú también vas a callarte?.
¡¡COALICIÓN ANDALUCISTA EXIGE QUE SE ESCUCHE LA VOZ DEL PUEBLO!!

miércoles, 6 de febrero de 2008

Espectacular subida de COALICION ANDALUCISTA en la encuesta de Antena 3 y Onda Cero.

Onda Cero califica de espectacular la subida de COALICIÓN ANDALUCISTA en la encuesta realizada por la empresa TSN-Demoscopia con respecto a la anterior encuesta realizada.

“Para Onda Cero la gran novedad de esta última encuesta en comparación con la realizada hace dos semanas ha sido el ascenso de Coalición Andalucista de 2 a 5 Parlamentarios con un 6,3% de apoyo que la convertiría en la 3ª fuerza política en Andalucía, lo que ocurriría por primera vez en la historia”.

A su vez se desprende de la encuesta el retroceso que viene experimentando el PSOE-A, que pasaría de los 61 Parlamentarios actuales hasta los 57 Parlamentarios tras el 9 de Marzo. Así mismo se observa un retroceso del PP respecto a la última encuesta que lo situaría en los 42-44 Parlamentarios y debacle estrepitoso de IU que los podría llevar hasta los 2-3 Parlamentarios. Coalición Andalucista se situaría como tercera fuerza política con 5 Parlamentarios.
Los datos facilitados por Onda Cero han sido los siguientes:

Intención de Voto Parlamentarios
PSOE-A 48,5% 57-59
PP 36,1% 42-44
CA 6,3% 5
IU
5,4% 3-4

Se empiezan a asemejar, peligrosamente para los socialistas, las encuestas que van ofreciendo las distintas empresas a la que Coalición Andalucista adelantó hace 2 semanas en las que se preveía un ascenso de los andalucistas a los 6-8 Parlamentarios.

VAMOS ANDALUCISTAS.

LA IZQUIERDA VIVA CON COALICION ANDALUCISTA, LA ADORMECIDA CON IU

[rejon.jpg]

El dirigente izquierdista, Luís Carlos Rejón, pedirá el voto para Coalición Andalucista.
Rejón fué candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía y logró en su momento 20 parlamentarios.
El carácter progresista y social de COALICIÓN ANDALUCISTA se refuerza aún más con este nuevo apoyo que tanto ha luchado y lucha por nuestra tierra, ANDALUCÍA.