martes, 23 de octubre de 2007

ENCUENTRO DE ALCALDES Y CONCEJALES ANDALUCISTAS EN NIEBLA.

El pasado Sábado, en el Centro de Servicios Sociales de Niebla (Huelva) se llevó a cabo el "I Encuentro de Alcaldes y Concejales Andalucistas" de la provincia onubense.El acto fué abierto por el Presidente de la Gestora del PA en Huelva y ex-alcalde de Puebla de Guzmán, Francisco Ramos, el cual se congratuló por la masiva asistencia de andalucistas a este primer encuentro, diciendo, entre otras cosas, que "los andalucistas somos imprescindibles dentro del marco político andaluz". Paco Viejo, actual Alcalde andalucista de la ciudad anfitriona, Niebla, quiso dar la bienvenida a su ciudad, poniéndo hincapié en la unidad andalucista, pese a los reveses sufridos en diferentes etapas, pero que siempre resurgen, siendo tomados en cuenta.
Para el Diputado Provincial y ex Alcalde andalucista de Isla Cristina, Francisco Zamudio, es muy importante este tipo de encuentros porque se "cruzan ideas y mantenernos en contacto es vital para que el andalucismo siga presente en la sociedad onubense y andaluza". Para el Diputado Andalucista, ser andalucista es un honor llevado a golpe de corazón y no de "ordenes" impuestas desde arriba, como los partidos mayoritarios.El encuentro se cerró con el compromiso de continuación y con la satisfacción de los presentes que pudieron seguir departiendo de manera informal en un almuerzo posterior.
Cerca de 50 concejales y órganos del Partido Andalucista de Huelva asistieron al evento.
Francisco Viejo - Alcalde de Niebla y órgano provincial Partido Andalucista Huelva.

BIENVENIDOS


Bienvenidos a la web del Partido Andalucista de Nerva. En esta web iremos colocando todas las noticias, denuncias, reflexiones, etc. referentes a nuestro pueblo. Entre todos lo conseguiremos.


Viva Nerva
Viva Andalucia Libre.